miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ignacio Martínez: “Trabajo al máximo para poder ser titular”



Por la ausencia de Gabriel Ríos por expulsión, el delantero español Ignacio Martínez es una de las opciones que cuenta el plantel albiceleste para reemplazar al delantero cruceño para el compromiso del fin de semana ante la Academia celeste.

El ariete español entrenó ayer con total normalidad en el aspecto físico junto al resto del plantel y tras la finalización de la práctica matinal, el ex Petrolero señaló al País EN, que trabaja al máximo para poder ser un aporte para el equipo ante Bolívar.
“La victoria que conseguimos en el clásico (Petrolero 2-3) nos da mucha confianza para encarar el próximo partido, donde enfrentaremos a un grande de la Liga y dentro de ello estoy con muchas ganas de jugar el domingo”, dijo Ignacio Martínez.
El atacante español disputó varios partidos como titular en el Torneo de Invierno – Copa Cine Center, mientras que en el torneo liguero aún no lo hizo desde el vamos y espera hacerlo este fin de semana ante los paceños.
“Se está barajando entre varios delanteros la posibilidad de reemplazar a Gabriel y como dije, por mi parte estoy entrenando duro para poder estar dentro del equipo titular y poder ayudar con mi granito de arena al grupo”, comentó Martínez, quien aún no debutó marcando goles con la albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario