miércoles, 9 de septiembre de 2015

Juan Vogliotti: “Bolívar es grande, pero tenemos nuestras armas”



Este domingo Ciclón recibirá la visita del último campeón del fútbol boliviano. Sobre el tema habló el delantero del albiceleste Juan “Chicho” Vogliotti, e indicó que Bolívar es un equipo grande en el contexto nacional, al mismo tiempo el goleador aseguró que Ciclón tiene las armas con que lastimar a la Academia paceña.

Sin lugar a duda que los ojos del país estarán puestos en el partido del domingo que protagonizarán las representaciones de Bolívar y Ciclón, dicho compromiso iniciará las 15:00 en el estadio IV Centenario.
“Estamos trabajando al máximo de cara al partido con Bolívar, ojalá que podamos tener un buen partido y con un gran marco de gente a los cuales les podamos regalar un triunfo. Sabemos que enfrentaremos a un equipo grande que quizás no se encuentran en una situación cómoda o al menos de lo que se esperaba de ellos, por lo tanto nosotros no dejaremos que se despierten”, expresó Vogliotti quien en la jornada de ayer trabajó a la par del grupo en el aspecto físico.
“Por ahí son tres puntos como cualquier otro partido, pero el marco de la gente seguro será diferente, Bolívar es un equipo grande del fútbol nacional y seguramente los ojos del país estarán puestos en este partido”, comentó “Chicho”.
Bolívar no vive su mejor momento en el torneo Apertura de la Liga, actualmente los dirigidos por el director técnico Eduardo Villegas, solo sumaron 6 puntos en cinco partidos jugados. Ante esta situación, desde la sede de Gobierno trascendió que la dirigencia del plantel paceño apostó a sumar seis puntos en dos fechas seguidas, esta noche ante Blooming en La Paz y el domingo en Tarija.
“Ojalá que vengan con esa mentalidad y ese aspecto a nosotros nos va a favorecer, como dije por ahí somos el equipo recién ascendido y quizás comenten que ellos tienen ventaja, pero en la cancha somos once contra once. Le hemos ganado a Blooming muy bien y creo que con Bolívar puede pasar exactamente lo mismo, ya que ellos no están en un buen momento. Somos conscientes que cuentan con un gran plantel, pero notros tenemos nuestras armas y vamos a tratar de complicarlos y después veremos si se cumple lo que dijeron”, declaro el goleador cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario