lunes, 14 de septiembre de 2015

Nelvin Soliz: “Nos dormimos al principio y ahí nos marcan”



Para el volante ofensivo de Atlético Ciclón, Nelvin Soliz el gol que encajan ni bien comenzado el compromiso fue el que desmoronó cualquier intensión de jugar de igual a igual con Bolívar.

“Nos dormimos al principio y es ahí donde nos marcan. Nuestra intención era marcar primero y ocurrió todo lo contrario. Ya con el marcador abajo se nos hizo muy difícil y para los próximos partidos tenemos que aprender de estos errores y estar más concentrados. Esta clase de equipo te hacen un gol y se te complica todo”, indicó “Chapita” Soliz.
En cuanto a la consulta de la ausencia de sus compañeros Ríos y Díaz vertió opinión. “Cada jugador tiene su aporte al equipo, pero los que entran también suman otras cosas y creo que estuvieron preparados. El que existan bajas, jueguen unos o jueguen otros, es algo natural de una temporada de varias fechas”, dijo.
También habló acerca de las molestias físicas con las que salió del campo de juego ya que en el segundo tiempo tuvo que ser reemplazado por Miguel Quiroga.
“Tengo un golpe en la rodilla y un problema en el tobillo, este último es el que más me preocupa porque no puedo pisar bien. Ya mañana me voy a sacar una placa para ver si lo que tengo es de gravedad o no. Ojalá no sea nada que me impida jugar la siguiente fecha porque pienso que es simplemente un golpe”, explicó sobre sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario