miércoles, 2 de septiembre de 2015

Petrolero y Ciclón jugarán este sábado a las 15:00

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano mediante comunicado confirmó el cambio de horario y día del encuentro denominado “Clásico del sur” entre Petrolero y Ciclón, debido a que el domingo será el Día del Peatón y los efectivos policiales controlarán el cumplimiento de la normativa por este feriado. El partido válido por la quinta fecha del torneo liguero será jugado este sábado a partir de las 15:00 en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.
El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, dijo que esta noticia le viene bien al equipo “Albiceleste” ya que dará lugar a que se pueda tener más días de preparación para enfrentar a Bolívar una semana después en el IV Centenario, “Nos viene bien en cuanto a la preparación del equipo para no tener que jugar entre semana y ganas más días de entrenamiento para recibir a Bolívar”.
Yeske, confirmó el viaje del equipo para el mismo día del partido por la mañana, respecto al tema logístico sólo cambiará unos detalles ya que los dirigentes trabajaron con anticipación, “nos vamos a trasladar el sábado por la mañana vía aérea y retornar el mismo día, después del partido o en el peor de los casos el día domingo vía terrestre para precisamente ganar días de entrenamiento”. Este encuentro causa mucha expectativa tomando en cuanta que ya se enfrentaron por la Copa Center en ese mismo escenario, con la victoria del equipo de Ciclón, será la primera vez que jueguen un partido oficial por la Liga con equipos distintos incluidos los últimos refuerzos de ambas escuadras.
Por último el presidente de Ciclón, anunció que se gestionó con la dirigencia de Petrolero la reservación de entradas para que los hinchas del equipo que se trasladen hasta Yacuiba puedan tener un lugar garantizado en el estadio Federico Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario