sábado, 5 de septiembre de 2015

Remontada de Ciclón para ganar el clásico tarijeño

Ciclón logró una heroica remontada en el Chaco para imponerse a Petrolero en el primer clásico tarijeño oficial de la Liga. Un gol del mediocampista Edgar Escalante sobre el final del compromiso le dio el triunfo al conjunto pampeño por 3-2. El argentino Enzo Maidana terminó expulsado en el cuadro local.

Petrolero no pudo estirar a tres los encuentros con victoria y terminó amargado por el equipo de la pampa este sábado en el único duelo perteneciente a la sexta fecha del campeonato Apertura. Los verdolagas tuvieron un primer tiempo brillante, pero una segunda mitad para el olvido.

Los tantos del conjunto chaqueño fueron obra de José Méndez (13’) y Enzo Maidana (46’). Mientras que para Ciclón anotó Juan Vogliotti (59’), Gabriel Ríos (83’) y Edgar Escalante (93’), siendo este último el que desató la algarabía en el banco de suplentes de los visitantes.

El equipo dirigido por Víctor Hugo Andrada escala al quinto lugar en la tabla de posiciones con nueve puntos. En la próxima jornada los celestes recibirán a Bolívar, mientras que Petrolero visitará a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario