jueves, 17 de septiembre de 2015

Ríos fue sancionado con cuatro partidos



El delantero Gabriel Ríos de filas del club Atlético Ciclón, fue sancionado por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), con cuatro partidos de suspensión, esto a raíz de por la expulsión con cartulina roja directa de parte del árbitro Juan Nelio García durante el compromiso disputado en Yacuiba ante Petrolero.

La expulsión del delantero cruceño ocurrió a escasos segundos de que finalice el compromiso en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, y la misma se originó cuando el plantel albiceleste marcó el tercer tanto a través de Edgar Escalante y que derivó en el triunfo del albiceleste (2-3).
Ríos fue quien lanzó el centro para el gol de Escalante, tras el gol del mediocampista, el ex The Strongest se fue a festejar con el entrenador Víctor Hugo Andrada, quien junto al resto de la banca de suplementes, estaban ubicados bajo la recta de preferencia del reducto chaqueño y en dicha ocasión no se observó que el goleador albiceleste haya provocado al público haciendo un gesto obsceno, ni tampoco agredió físicamente al árbitro central Juan Nelio García, como lo hiso Yasmani Duk contra el réferi Luis Irusta, dentro del Torneo de Invierno – Copa Cine Center y que el jugador solo fue sancionado por una temporada, pero dentro de torneos de la misma índole, vale decir amistosos y mientras que en la Liga, el delantero viene jugando con total normalidad y siendo una de las principales figuras del club Spor Boys, líder del Campeonato Apertura de la Liga.
“Estoy indignado, porque creo que están obrando de mala manera contra Ciclón, porque antes de que empiece el torneo oficial de la Liga, el árbitro Oscar Maldonado nos amenazó y creo que sus amenazas se están cumpliendo, porque el pasado domingo dirigió el partido con Bolívar y se equivocó al hacer jugar una falta, cuando la pelota estaba aún en movimiento y de ahí nació el primer gol de ellos (Bolívar) y ahora con los cuatro partidos que le dieron a Gabriel, esto es una ‘locura’, porque a Yasmani Duk le dieron solo dos fechas por agredir físicamente a un árbitro (Luis Irusta) y a Gabriel cuatro fechas. La verdad esto es preocupante”, manifestó el director técnico del club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada.
Por su parte Gabriel Ríos dijo que esto es una injusticia y que espera que la dirigencia del plantel albiceleste pueda apelar está situación ante el (TJD).
“No le he pegado a nadie para que me den cuatro partidos. En realidad esto afecta al club, aparte en lo personal quiero seguir jugando y aportando al club. Lastimosamente duele que esto se esté manejando de esta forma”, declaró Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario