domingo, 6 de septiembre de 2015

Víctor Andrada: “Destaco que el equipo no se entregó nunca”



El técnico de Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada declaró sobre el final del clásico en el que su equipo remontó, que la clave para vencer fue la actitud y caerse a pesar del resultado adverso con el que estuvo por varios minutos.

“Lo importante fue que el equipo no se entregó nunca, la actitud y el no caerse cuando estábamos con el resultado en contra también fue clave. Pareciera que al equipo le hizo bien el segundo gol porque de cierta forma nos hizo reaccionar”, señaló Andrada.
“Con todo el respeto que se merecen los equipos que pelean los puestos de abajo en la tabla del descenso, son planteles a los cuales estamos obligados a ganar para salir de esa zona roja, son rivales directos y es por eso que fue positivo haber ganado en una cancha tan difícil como la de Yacuiba”, acotó.
También se refirió a los tiempos diferentes que se dieron en el partido y al rendimiento puntual de algunos jugadores.
“Fueron dos mitades muy distintas. En el entretiempo se los dije a los jugadores, que los primeros cuarenta y cinco parecían principiantes, corregimos errores en el vestuario y salieron en el segundo consientes que si no cambiaban la actitud, la cosa se iba a poner peor. Lo entendieron, pero no tenemos que llegar al extremo de sufrir hasta el minuto 93 para saber si logramos el triunfo o no, es algo que tenemos que mejorar”, opinó el técnico.
“En cuanto a los cambios hay que decir que colaboraron a armar una línea de tres y con Quiroga ganamos vértigo en el área rival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario