lunes, 14 de septiembre de 2015

Vogliotti: “Ellos tuvieron jerarquía y nosotros cometimos errores”



Para el delantero de Atlético Ciclón, Juan Vogliotti que fue una de las figuras de su equipo, pese a la derrota, el cotejo se definió porque Bolívar tiene jugadores letales a los cuales no se los debe perdonar y porque en Ciclón cometieron errores que luego fueron muy difíciles de revertir.

“Creo que no hicimos un buen partido, ellos tienen jerarquía y nosotros cometimos errores. Se notó que cuentan con jugadores que no desperdician situaciones que se les presenta y el estar 0-2 abajo comenzado el partido, nos afectó mucho”, indicó Vogliotti.
“La diferencia del primer tiempo se nos hizo muy cuesta arriba, los minutos fueron pasando y se nos hizo muy difícil empatar. Ahora solamente queda descansar para pensar en lo que viene”, acotó.
Se habló de la ausencia de su socio en ataque, Gabriel Ríos que no pudo estar la tarde de ayer por expulsión.
“Estamos todos para sumar, si bien es un gran jugador Gabriel (por Ríos), Nacho (por Martínez) disputó un partido correcto teniendo un disparo en el palo y fue a quien le hicieron el penal. No creo que haya cambiado el que no esté, fueron las virtudes del rival y los defectos en general nuestros los que definieron las cosas”, dijo.
También se refirió a lo que se le viene y que el equipo intentará cambiar la cara en el próximo compromiso que debe disputar ante San José.
“Este es un plantel humilde al que no le sobra nada y que confía en lo que tiene. Tenemos que seguir trabajando porque de inmediato se viene otra fecha, en lo que va de torneo creo que estamos conformes porque estamos luchando en el torneo dentro de nuestras posibilidades”, expresó.
Finalmente comentó sobre su estado gripal que aqueja. “Estoy con un poquito de resfrío, pero en este partido había que estar. Me voy a cuidar para recuperarme y estar bien el día viernes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario