viernes, 11 de septiembre de 2015

Vogliotti y Soliz serán los atacantes en Ciclón

Nelvin Soliz y el argentino Juan Vogliotti se perfilan para comandar el ataque de Ciclón en el compromiso que jugarán el domingo frente a Bolívar, en Tarija.
La ausencia de Gabriel Ríos, por expulsión, obligará a que el técnico Víctor Hugo Andrada pueda echar mano de Soliz para el ataque y no para el medio, como habitualmente lo venía haciendo.
La otra duda de los tarijeños pasa por la defensa, donde Gabriel Díaz se encuentra con un esguince en uno de los tobillos y su lugar sería ocupado por Diego Blanco, que haría pareja en la zaga con Félix Candia; mientras que Paolo Arzabe pasaría a
desempeñarse por el lateral izquierdo.
La probable conformación iría con Pedro Galindo, en el arco; Eduardo Puña, Diego Blanco (Díaz), Félix Candia y Paolo Arzabe, en la defensa; Juan Pablo Alemán, Édgar Escalante, Miguel Quiroga y Maximiliano Andrada, en el medio terreno; Nelvin Soliz y Juan Vogliotti, en el ataque.
"Estamos trabajando al máximo de cara al partido con Bolívar, ojalá que podamos tener un buen partido y con un gran marco de gente a los cuales les podamos regalar un triunfo. Sabemos que enfrentaremos a un equipo grande que quizás no se encuentran en una situación cómoda o al menos de lo que se esperaba de ellos, por lo tanto, nosotros no dejaremos que se despierten”, expresó Vogliotti.
Ciclón y Bolívar acumulan nueve unidades en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario