miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ciclón espera recuperar a Alemán en el receso



El receso del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb), permitirá a los equipos ligueros recuperar a sus jugadores lesionados, tal es el caso del mediocampista del plantel albiceleste Juan Pablo Alemán, quien padece de un esguince de primer grado del tobillo derecho.

Alemán se lesionó en la práctica del pasado miércoles en una jugada fortuita y tuvo que dejar el campo de juego para ser entendido por el kinesiólogo del plantel albiceleste, Boris Calisaya.
“Cada día me siento un poco mejor y ojalá que está semana se pueda entrenar de manera normal, ya que el objetivo es llegar totalmente recuperado al partido ante Oriente Petrolero y poder ser una opción para el cuerpo técnico”, señaló.
“Estamos haciendo todo lo posible para recuperarme, por lo tanto pondré de mi máximo esfuerzo para restablecerme de mi lesión, porque uno como jugador siempre quiere jugar todos los partidos”, añadió.
El ex Nacional Potosí viene realizando trabajos diferenciados, bajo la supervisión del galeno del plantel tarijeño.
Alemán disputó seis compromisos como titular con el club Ciclón, se perdió las dos primeras fechas por no estar habilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario