jueves, 1 de octubre de 2015

Ante Uruguay: Jugadores de Ciclón lo ven a Ríos titular



Los jugadores del club Ciclón confían en que Gabriel Ríos pueda estar dentro del equipo titular de la Selección Boliviana en los partidos ante Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El delantero del cuadro albiceleste, tiene como compañeros en la zona de ataque a Rodrigo Ramallo (The Strongest), Juan Carlos Arce (Bolívar), Gabriel Ríos (Ciclón), Jhasmany Duk (Sport Boys) y Gilbert Álvarez (Real Potosí).
“Esperemos que le vaya bien, sabemos que Gabriel es una buena persona y desde aquí le deseamos el mejor de los éxitos y solo dependerá de él para seguir siendo tomado en cuenta”, comentó Félix Candia, defensor del albiceleste.
“Creo que si puede estar en el equipo titular y como compañero queremos que pueda estar en el 11 de la Selección”, añadió.
“Gabriel viene jugando muy bien y lo ha demostrado en el campeonato y la convocatoria a la Selección la tiene bien merecida y desde aquí nosotros le deseamos el mejor de los éxitos, porque él nos está representando como jugador de Ciclón y ojalá pueda estar dentro del equipo titular”, mencionó Miguel Quiroga, mediocampista del elenco tarijeño, quien también confía que Gabriel Ríos tiene todas las posibilidades de pelear un cupo dentro del equipo titular de la Verde.
“Lo veo dentro del 11 titular a Gabriel, porque como dije, él viene haciendo un buen torneo y estoy seguro que se esforzará al máximo en cada práctica para ser tomado en cuenta”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario