lunes, 12 de octubre de 2015

En la recta final del receso: Ciclón alista sus mejores armas para visitar a Oriente



El inicio de esta semana marcará la última que tendrá de preparación el club Atlético Ciclón con miras al compromiso de este domingo ante Oriente Petrolero en el estadioEstadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, de Santa Cruz, cotejo válido por la décima fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb).

El plantel albiceleste retornará hoy a los entrenamientos, el punto de encuentro para el inicio laboral de la semana está fijado en el gimnasio del estadio IV Centenario a partir de las (08:00).
Luego de que la Selección Boliviana cumpla con la segunda fecha en las eliminatorias mundialistas Rusia 2018, ante Ecuador este martes en Quito (17:0hb), el Campeonato Apertura de la Liga volverá a su normalidad, donde solo restan dos fechas para que el mismo llegue a su fin en su primera parte y el elenco de TheStrongest marcha como líder absoluto con 23 unidades.
“Este lunes en el gimnasio del estadio arrancamos lo que será la semana previa al partido ante Oriente, donde somos conscientes que será un compromiso complicado y dentro de ello está semana tambiénnos servirá para recuperar a los jugadores con molestias musculares y de ahí en adelante empezaremos a armar el equipo”, declaró el director técnico del club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada.
Para el compromiso ante los cruceños, Ciclón podrá contar con el mediocampista tarijeño Juan Pablo Alemán, quien viene trabajando con normalidad con el resto del plantel, tras superar un esguince de primer grado del tobillo derecho.
“Alemán está entrenando a la par del grupo y por lo tanto es una opción más para el equipo. Lo mismo pasa con Nelvin y por lo tanto son dos jugadores que podrán ser tomados en cuenta, pero veremos durante la semana para armar el mejor equipo que enfrentará a Oriente Petrolero”, añadió.
Desafortunadamente NicolásCanalalis no tiene el mismo panorama de Soliz y Alemán, ya que ‘Nico’ deberá cumplir por lo menos con una semana más de recuperación por un desgarro en la pierna derecha.
“Nico (por Canalis) tiene una semana más de recuperación y lo más probable es que no llegue recuperado al partido con Oriente. Además no lo queremos apresurar en su recuperación, porque al apurarlo hace que se vuelva resentir de su lesión”, explicó “Copito” Andrada.
Por último el estratega del plantel tarijeño señaló que aún se está a la espera del informe Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), sobre la apelación en el caso del delantero Gabriel Ríos, quien fue sancionado con cuatro partidos a raíz de una expulsión con cartulina roja directa ante Petrolero en la sexta fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario