miércoles, 7 de octubre de 2015

De cara al partido ante Oriente Petrolero; Ciclón trabaja intensamente en el aspecto físico



Con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al compromiso ante Oriente Petrolero fijado para el 18 de octubre, el club Atlético Ciclón viene trabajando intensamente en el aspecto físico.

El plantel albiceleste tuvo una práctica matinal en la cancha de fútbol del barrio San José, oportunidad donde el cuerpo técnico diseñó labores especificadas en la parte física. Dichos sesiones de trabajo estuvo diagramado por el preparador físico Daniel Girotti.
El mediocampista Juan Pablo Alemán, quien se encuentra en proceso de recuperación de un esguince de primer grado del tobillo derecho, ayer entrenó a la par del grupo y va dejando atrás dicha lesión y podría ser una alternativa en el medio sector para el duelo ante Oriente Petrolero en Santa Cruz. Nelvin Soliz también se encuentra recuperado de su lesión.
Dentro de las pruebas físicas, los jugadores Kevin Romay, Eduardo Puña, Cristian Valencia e Ignacio Martínez, fueron los jugadores que tuvieron mayor resistencia. Aparte del exigente trabajo físico, el plantel también realizó una sesión de fútbol en espacio reducido.
El plantel tarijeño continuará hoy con las labores en el orden físico, pero esta vez lo harán en el estadio de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario