miércoles, 21 de octubre de 2015

Gabriel Ríos recupera la titularidad en Ciclón

Luego de cuatro partidos expulsado y de estar concentrado con la selección boliviana por las fechas de eliminatorias, el atacante Gabriel Ríos podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada para el partido de este jueves en el estadio IV Centenario de Tarija, por la undécima fecha del Apertura (15:00).

Ríos fue expulsado en el cotejo contra Petrolero, donde el equipo de la pampa se remontó un 2-0 en contra para quedarse con el triunfo por 2-3. El motivo para que vea la cartulina roja fue hacer gestos obscenos e incitar a la violencia a la barra del equipo verdolaga, según el informe que emitió el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) tras el informe del árbitro.

“Lastimosamente me hicieron cumplir con una suspensión injusta, el daño está hecho y ahora solo queda prepararnos al máximo para volver a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico”, declaró el ariete del equipo celeste con miras el próximo compromiso.

El equipo

Después de empatar con Oriente Petrolero en el Tahuichi, el equipo albiceleste llegó directo a trabajar y se pusieron bajo las órdenes del kinesiólogo del club, Boris Calizaya, con la sesión de crioterapia. También se hizo un trabajo con el preparador físico Daniel Girotti, donde se hizo un trabajo regenerativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario