miércoles, 7 de octubre de 2015

Ciclón intensifica preparación en la parte física sin descuidar la técnica

El Club Atlético Ciclón entrenó ayer por la mañana en la cancha del barrio San José, donde los jugadores trabajaron en la parte física, para llegar en buenas condiciones al partido con Oriente en Santa Cruz en el reinicio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. “La prueba física de hoy nos deja contentos, satisfechos”, dijo, Andrada, tras concluir la práctica de ayer que fue “muy dura” para los jugadores; estos días vienen bien al equipo tarijeño ya que son aprovechados para recuperar a los lesionados como Solíz, Alemán, Canalis que podrían llegar al partido con Oriente.
Para los próximos días tienen pensado realizar partidos amistosos con algunos equipos, ya sea García o Universitario ambos clasificados a la Copa Simón Bolívar, dependiendo si quedan libres el fin de semana, caso contrario lo harán entre el equipo A y B.
Andrada tiene programado realizar trabajo a doble turno para esta jornada, por la mañana irán a San Lorenzo y por la tarde entrenarán en la ciudad, todavía no definieron el escenario, el jueves realizarán la práctica oficial de fútbol, donde el entrenador probará el equipo que enfrentará a Oriente Petrolero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario