jueves, 29 de octubre de 2015

Cayó ante The Strongest en La Paz: Los goles que no hizo Ciclón, se los hicieron



Con 29 puntos en la tabla de posiciones y la alegría de mantenerse primero en el Campeonato Apertura, el plantel de The Strongest superó a Ciclón por 2 a 1 la noche del miércoles en el estadio Hernando Siles, de La Paz en el partido correspondiente a la décima tercera fecha del torneo que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La conquista de los atigrado fue convertida mediante Pablo Escobar en el minuto 37 con un remate de primera y con calidad, la habilitación fue mediante el jugador Raúl Castro quien con un centro bajo permite que el capitán del equipo de Achumani convierta el gol con clase.
Ciclón terminó el primer tiempo con las manos vacías, pero también es verdad que le dieron trabajo al rival, porque llegó a atacar, no vino no un plantel defensivo, al contrario llegó a ganar pero el arquero Daniel Vaca les dijo no.
En la segunda mitad del compromiso los atigrados volvieron a mostrar falencias, algunos jugadores estaban nerviosos y cometieron errores que al final fueron aprovechados por los visitantes quienes volvieron a armar sus filas para llegar con peligro.
El trabajo de Ciclón se plasma en el minuto 63 mediante su delantero Juan Vogliotti quien logra desacomoda al arquero Vaca quien nada puede hacer para evitar el gol, el tanto deja con sabor a poco a los atigrados a quienes les cuesta volver a armar las líneas.
Después de ese gol el equipo atigrado flaquea, esos minutos son aprovechados por los visitantes quienes estuvieron a punto de remontar el marcador, pero el palo del arco les dijo no y se fueron con la satisfacción de haber propuesto su juego y no quedarse en su sector, pero sin punto alguno de los tres en juego.
El gol de la victoria de los atigrados fue convertido por Rodrigo Ramallo en el minuto 84, tras dos toques de Escobar y Federico Pereyra quienes celebran la conquista.



THE STRONGEST

2

19) Daniel Vaca
14) Diego Wayar
4) Federico Pereyra
5) Luis Fernando Marteli
12) Jair Torrico
16) Walter Veizaga
26) Raúl Castro
3) Alejandro Chumacero
22) Daniel Chávez
10) Pablo Escobar
7) Rodrigo Vargas
Director Técnico
Pablo Caballero

cambios

Ramallo por Chávez
Cristaldo por Vargas
Ballivian por Wayar

goles

Pablo Escobar, a los 37´ - Rodrigo Ramallo, a los 84´

CICLÓN

1

23) Pedro Galindo
4) Félix Candia
5) Gabriel Díaz
21) Diego Blanco
15) Paolo Arzabe
24) Juan Pablo Alemán
6) Mariano Ramírez
20) Maximiliano Andrada
8) Edgar Escalante
9) Juan Vogliotti
7) José Gabriel Ríos
Director Técnico
Víctor Hugo Andrada

cambios

Quiroga por Andrada
Paniagua por Ramírez
Soliz por Alemán

goles

Juan Vogliotti, a los 63´

otros datos

CIUDAD: La Paz
ESTADIO: Hernando Siles
ÁRBITRO: Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario