jueves, 22 de octubre de 2015

Ciclón pone 6.000 entradas con Sport Boys y 10.000 con la “U” de Sucre

El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, además indicó que en su directiva se determinó dosificar 6.000 entradas para el partido con el “toro” Warneño y para el partido con Universitario de Sucre y por ser día domingo se pondrá a la venta 10.000 entradas esperando que en ambas presentaciones se puedan agotar las entradas para ir solucionando los problemas económicos del equipo ya que se debe un mes y medio de sueldo a los jugadores y para esto se espera contar con el apoyo de la gente, explicó.
También el principal responsable del plantel albiceleste indicó que es previsible el no concretar el apoyo de algunas instituciones, ya que se tienen que realizar procedimientos y otros trámites más y esperando que la empresa privada también se sume al apoyo para sumar más y apoyar a Ciclón que tardó 21 años en volver a la Liga y no se ve el respaldo pleno, acertó.
Por último aclaró que es el equipo que da la cara por el departamento donde se presenta y haber jugado el anterior partido en Tarija con 2.000 personas es muy desmoralizador para su dirigencia y se ve difícil continuar este proyecto de Ciclón después de diciembre por la falta de apoyo donde todo será analizado y se verá el aporte y el apoyo de las empresa privada así como de las autoridades deportivas donde se realizará un análisis amplio con toda la directiva en pleno se analizará, concluyó.

el
dato...

Las entradas para este jueves y domingo tiene el precio de 50 bs. Preferencia, 35 bs. General, más 25 y 20 bs. Para las curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario