martes, 20 de octubre de 2015

Ciclón volvió a las prácticas: Ríos será la principal novedad ante el “Torito”



Luego de su participación con la Selección Boliviana dentro de las Eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero Gabriel se incorporó ayer a los entrenamientos del club Atlético Ciclón. El cruceño podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el compromiso de este jueves ante Sport Boys, por la razón que Ríos cumplió con las cuatro fechas de suspensión que dispuso Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), a raíz de su expulsión en la sexta fecha ante Petrolero, en Yacuiba.

El ex The Strongest empezó a trabajar desde este lunes con el resto del plantel y es casi un hecho que junto con Juan Vogliotti, comandarán la zona de ataque del conjunto del barrio La Pampa en el duelo de ‘seis puntos’ ante el “Toro” warneño.
“Lastimosamente me hicieron cumplir con una suspensión injusta, pero bueno que le vamos hacer, el daño ya está hecho y ahora solo resta prepararnos al máximo para volver a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico”, declaró el ex The Strongest.
De los dos compromisos que disputó la Verde dentro de las eliminatorias mundialistas, Ríos solo entró en la lista de convocados para el compromiso ante Ecuador, en Quito, en dicho partido el ariete cruceño ingresó al minuto 83 del partido, cuando Ecuador tenía la ventaja en el marcador.
“Fue una linda experiencia el haber sido parte de este grupo de la selección, ahora solo resta intensificar lo que vengo haciendo en mi equipo (Ciclón) y así podré nuevamente estar en una convocatoria más. En lo personal me siento muy bien y con ganas de aportar al equipo”, añadió.

Trabajo del equipo
Tras el valioso empate conseguido en Santa Cruz ante Oriente Petrolero (1-1), el plantel albiceleste llegó ayer cerca del mediodía e inmediatamente con las maletas de por medio, se dirigieron al estadio IV Centenario para empezar la preparación de cara al duelo ante Sport Boys.
En la oportunidad, los jugadores que tuvieron participación desde el minuto inicial ante el albiverde, realizaron trabajos livianos a cargo del kinesiólogo, Boris Calizaya más una sesión de hidroterapia con hielo, por otra parte el resto del plantel realizaron sesiones basadas en el aspecto físico en la pista científica del IV Centenario, bajo la tutela del preparador físico, Daniel Girotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario