lunes, 5 de octubre de 2015

Partido de preparación: Universitario y el Club Ciclón dividen honores



Ciclón y Universitario se dividieron los honores en partido de carácter amistoso, al igualar a un gol por lado. Álvaro Espíndola marcó para el albiceleste, mientras que Richard Uriona selló el empate para el cuadro estudiantil. El cotejo se desarrolló en los ambientes deportivos de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS).

Con el objetivo de aprovechar el receso del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), por los compromisos de la Selección Nacional en las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. El plantel albiceleste conjuntamente con los administrativos del club Universitario, programaron este encuentro amistoso, teniendo en cuenta que el elenco estudiantil no participó este fin de semana dentro del campeonato de la primera “A” del fútbol tarijeño, porque su rival de turno (García Agreda) se encontraba compitiendo en la Copa Bolivia en Villa Montes.
Más allá del resultado, ambos entrenadores resaltaron que este compromiso de carácter amistoso, es para no perder ritmo de competencia y también tiene la finalidad de otorgar minutos de juegos a los jugadores que habitualmente no son de la partida en los respectivos equipos.
Cabe señalar que Universitario se prepara para participar en la próxima edición del Nacional “B”, mientras que Ciclón alista sus mejores armas de cara al duelo en Santa Cruz ante Oriente Petrolero por la décima fecha del torneo que administran los ligueros.
Lastimosamente el escenario deportivo en el que se realizó el partido, no está en óptimas condiciones, aspecto que perjudicó a ambos equipos al pretender realizar sus tácticas de juego.
Para este duelo amistoso, Ciclón presentó dos equipos, los habituales titulares tuvieron participación en el primero tiempo y en el complemento, el estratega del albiceleste, Víctor Hugo Andrada, dio minutos de juegos al resto del plantel. En este periodo recién llegaron los goles.
En el primer tiempo Ciclón alineó a Pedro Galindo, Paolo Arzabe, Félix Candia, Gabriel Díaz, Diego Blanco; Maximiliano Andrada, Edgar Escalante, Mariano Ramírez, Miguel Quiroga; Juan Vogliotti y el juvenil Ronaldo Sánchez.
Mientras que en el segundo periodo ingresaron; Jorge Ruth, Eduardo Puña, Daniel Garzón, Héctor Zuleta, Osvaldo Medina; Kevin Romay, Gerardo Castellón, Cristian Valencia, Álvaro Paniagua; Álvaro Espíndola e Ignacio Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario