jueves, 22 de octubre de 2015

‘Copito’ Andrada renunció tras la derrota de Ciclón

Víctor Hugo Andrada renunció de manera irrevocable al cargo de director técnico en el equipo de Ciclón tras la derrota del cuadro de la pampa ante Sport Boys este miércoles en Tarija. El argentino comunicó su salida tras el pitazo final del encuentro y dijo que uno de los motivos fue la mala relación con algunos miembros de la dirigencia.

‘Copito’, que dirigió 11 encuentros en el campeonato Apertura, solo consiguió 12 puntos de los 33 que estuvieron en disputa. Sumando tres victorias, tres empates y cinco derrotas. La campaña realizada en el estadio IV Centenario de la capital chapaca, donde apenas se ganó un partido, fue uno de los principales motivos para que algunos dirigentes del club le reprocharan el DT por los malos resultados, esto ocasionó un quiebre en la relación con el entrenador, que termina marchándose en el último compromiso de la primera rueda.

Ante la salida de Andrada, el presidente de la institución, Carlos Yeske, manifestó que se reunirá con el directorio en los próximos días para tratar el tema y buscar un acercamiento para que Víctor Hugo reconsidere su decisión y continúe al mando del plantel, ya que los pampeños volvieron a la Liga después de 20 años con él como técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario