jueves, 15 de octubre de 2015

Según los jugadores de Ciclón: Albicelestes piensan que Oriente no es invencible



Este domingo Ciclón volverá al rodaje dentro del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb), cuando enfrente a Oriente Petrolero a partir de las (19:30) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, sobre el partido hablaron los jugadores del plantel albiceleste y calificaron de complicado al rival de turno, pero al mismo tiempo señalaron que el albiverde cruceño no es invencible.

El compromiso entre tarijeños y cruceños marcará la décima fecha del Campeonato Apertura de la Lfpb, torneo en el que el conjunto del barrio La Pampa se ubica en la octava casilla con 11 unidades, mientras que Oriente Petrolero es sexto con 12 puntos.
“Tenemos que plantear un partido inteligente el cual nos permita jugar lejos de nuestra área. Sabemos que enfrentaremos a un rival que viene envalentonado, pero el fútbol es 11 contra 11 y todo puede pasar”, declaró el capitán del albiceleste, Juan Vogliotti.
En lo que va del torneo Ciclón logró más puntos en condición de visitante, aspecto que para el delantero cordobés son cosas del fútbol, puntualizando que el objetivo de todo equipo son las tres unidades, ya sea en casa o fuera de ella.
“El fútbol te da eso, por ahí hemos tenido buenos partidos de local, pero lastimosamente no estuvimos finos y en otra no supimos aguantar el resultado. De visitante desde el Nacional B venimos con buenos resultados y quizás nos sienta bien jugar de visitante, pero son cosas que te da el fútbol, uno siempre quiere ganar, pero ha beses no se da”, dijo.
Por su parte el defensor tarijeño Paolo Arzabe, coincidió con su compañero de equipo.
“Demostramos que jugamos bien de visitante y esperemos que podamos cumplir con todo lo planificado y así traernos los tres puntos de la cancha de Oriente, que si bien es un equipo experimentado y de jerarquía en el fútbol nacional, es un rival más en la cancha, al cual debemos ganar, porque no es invencible”, puntualizó.
Los mediocampista Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante y Miguel Quiroga, también opinaron sobre el tema, en el que son convencidos que se puede traer las tres unidades de Santa Cruz o rescatar un empate al equipo del vasco Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario