viernes, 23 de octubre de 2015

Carlos Yeske: “Nos solidarizamos con Víctor Hugo Andrada”



El presidente del club Ciclón Carlos Yeske finalizado el compromiso expresaba su angustia y desazón tras la derrota sufrida ante Sport Boys. “Yo pienso que se mal interpreta muchas cosas de lo que decimos los dirigentes, pero a la vez también somos hinchas, estamos solidarizados con Víctor Hugo Andrada, por la forma que tiene el de trabajar, cómo es él como persona y por lo que principalmente queremos lo mejor para el club Ciclón.

Él nos ha comunicado que de esta manera ya no se puede seguir, seguramente vamos a hablar más adelante, tal vez con los ánimos menos caldeados”, señaló.
Por otra parte Yeske se refirió a las incomodidades que se vieron sometidos. “Fue un horario y día incomodo, la gente tiene derecho a manifestarse, sino estamos atravesando un peor momento es por la mediocridad que hay en otros equipos, que están atravesando un mal momento institucional y eso se ve reflejado en lo deportivo, nosotros jugamos bien de visitante y cuando nos toca jugar de local damos una mala imagen, nosotros dejamos tiempo, dejamos recursos para que esto cada vez crezca” sintetizó.
“El tema deportivo es fundamental en todo proyecto y hoy por hoy no estamos en una situación cómoda, si yo me voy enojado del estadio, me imagino cómo se irá la gente, no vamos a dejar un club quebrado, vamos a dejar un equipo estructurado y que se mantenga en la Liga, nos toca analizar mañana con la cabeza fría”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario