jueves, 15 de octubre de 2015

Ciclón recupera a Solíz y Alemán en el medio

Ciclón de Tarija recuperó a los jugadores lesionados Nelvin Solíz y Juan Pablo Alemán para visitar este domingo a Oriente Petrolero en el reinicio del campeonato Apertura de la Liga. El conjunto celeste está obligado a sumar después de tres partidos sin sumar de a tres puntos.

El cuadro dirigido por Víctor Hugo Andrada podrá contar con ambos mediocampistas en la zona medular. Los dos futbolistas sufrieron distintos esguinces en sus tobillos derechos y estuvieron fuera del último compromiso de los pampeños en el torneo. Nelvin volverá a jugar después de casi un mes de ausencia, ya que su lesión se produjo en la sexta fecha, cuando Ciclón cayó con Bolívar en Tarija.

Los dirigidos por ‘Copito’ Andrada trabajaron este miércoles en la cancha de San Lorenzo, donde pusieron énfasis en la potencia física para llegar de la mejor manera al encuentro con los verdolagas.

Canalis es baja por lesión

El volante Nicolás Canalis no será tenido en cuenta para el compromiso ante los refineros por una lesión muscular. El argentino sufrió un desgarro en el muslo derecho por lo que no será de la partida en el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario