martes, 27 de octubre de 2015

Ciclón vuelca la página y piensa en el rival de turno The Strongest

El equipo “Albiceleste” retornó a los entrenamientos luego de sufrir la derrota el pasado domingo ante Universitario de Sucre en el estadio IV Centenario, los jugadores trabajaron en la parte física en el gimnasio del mismo escenario bajo las órdenes del profesor Girotti.
Para el partido de mañana en La Paz el entrenador Víctor Hugo Andrada podrá contar con Edgar Escalante que ya cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas; sin embargo el estratega definirá en esta jornada el equipo que enfrentará a The Strongest.
Los jugadores y cuerpo técnico están esperanzados en cambiar esta mala situación por la que atraviesa el club, ya que en las últimas seis fechas sólo consiguieron un empates y derrotas.
El equipo retornará a los entrenamientos en esta jornada, la práctica será realizada en el estadio IV Centenario donde harán fútbol y servirá para corregir algunas falencias que el equipo mostró en el partido del pasado domingo.
El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, dijo que todo está listo para el viaje del equipo que será mañana al medio día, para encarar el partido de la noche en el Hernando Siles, “ojalá podamos salir de esta mala situación por la que está atravesando el club, todos estamos tristes”, dijo, Yeske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario