viernes, 16 de octubre de 2015

Vogliotti, Quiroga y Solíz comandarán la delantera para enfrentar a Oriente

El equipo “Albiceleste” entrenó ayer por la mañana en el estadio IV Centenario, los jugadores realizaron un trabajo de funcionamiento para luego dedicarse a la parte técnico táctica y finalizar con una práctica de fútbol que duró 50 minutos; el plantel volverá a entrenar hoy a partir de las 11:00 en el mismo escenario deportivo, para esta jornada se espera la incorporación de Gabriel Ríos.
“Si Dios quiere, éste va ser el equipo que presentaremos este domingo”, dijo, el entrenador Víctor Hugo Andrada, haciendo referencia al equipo “A” que formó ayer en la práctica, donde resaltó la presencia de tres delanteros para la visita a Oriente Petrolero este domingo.
El posible equipo que jugará ante Petrolero es el siguiente: Pedro Galindo en el arco; la defensa con Diego Blanco, Gabriel Díaz, Félix Candia y Paolo Árzabe; Maximiliano Andrada, Mariano Ramírez y Edgar Escalante en el medio campo y la delantera con Nelvín Sóliz, Miguel Quiroga como Juan Vogliotti.
El principal objetivo que tienen los jugadores en este encuentro es bloquear las salidas de los laterales de Oriente Petrolero, por ello que pondrá a tres delanteros para que cumplan la función “presionando arriba”.
Ciclón entrenará esta jornada nuevamente en el estadio IV Centenario para cumplir la última práctica de fútbol ya que mañana viajarán a Santa Cruz a partir de las 15:30 para aguardar concentrados el partido del domingo ante Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario