miércoles, 21 de octubre de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Estudiamos a Sport Boys, tenemos idea de su juego”



“Le fui a ver a Sport Boys en el partido ante Blooming (en Warnes), lo filmamos también y tenemos una idea de lo que puede hacer, principalmente en pelota parada y trataremos de trabajar en estos días para encarar de la mejor manera este partido”, comentó el director técnico del club Atlético Ciclón, Víctor Hugo Andrada, refriéndose al duelo de este jueves ante Sport Boys en el estadio IV Centenario a partir de las 15:00 horas.

El DT del albiceleste viajó con anticipación en pasado sábado a Santa Cruz, con la finalidad de observar el compromiso entre Sport Boys y Bloming, partido que se disputó en el estadio Samuel Vaca Jiménez y que culminó con la división de honores (1-1).
“Somos conscientes que enfrentaremos un duro compromiso ante un rival directo en el tema del promedio del descenso, por lo tanto empezamos a trabajar sin pausas y a planificar el partido tomando en cuenta los detalles que observamos del rival (Sport Boys)”, indicó.
Al mismo tiempo el estratega dijo que el retorno de Gabriel Ríos será un aporte fundamental para el equipo ante el “Toro” warneño.
“El retorno de Gabriel Ríos para el equipo es algo importante y ojalá Dios quiera que podamos hacer un buen partido y podamos regalar una alegría a nuestra gente”, añadió “Copito”.
El partido de este jueves es de vital importancia para ambas escuadras, ya que ambos equipos buscan alejarse de los últimos puestos de la tabla del punto promedio del descenso, en el caso de Spor Boys, quien es segundo dentro del campeonato liguero, pese a ese buen momento, el “Toro” warneño no puede escapar del fantasma del descenso, ya que es último con un promedio de 1.0740, puntaje que alcanzó tras a haber disputado 54 partidos y acumuló 58 puntos.
Mientras que Ciclón se ubica en la novena posición con un promedio de 1.2000, tras haber participado en 10 presentaciones y sumó 12 puntos.
Una vez cumplido el compromiso ante el “Toro” warneño, el albiceleste inmediatamente deberá recuperar energías para afrontar la segunda rueda del Campeonato Apertura de la Liga, ante Universitario, partido que está programado para este domingo en el estadio IV Centenario.
Trabajo del equipo
El conjunto del barrio La Pampa entrenó ayer por la mañana en la cancha de fútbol del barrio San Marcos, oportunidad donde se trabajó en el aspecto físico para los jugadores que habitualmente no son de la partida, mientras que los que jugaron ante Oriente Petrolero, realizaron trabajos diferenciados, como fútbol tenis y posteriormente estrategias técnicas tácticas, con miras al duelo ante Sport a Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario