viernes, 23 de octubre de 2015

Sport Boys gana a Ciclón en los últimos minutos y Andrada renuncia al cargo de entrenador

En el tiempo de adición, en una jugada discutida y que generó controversia, el plantel de Ciclón perdió el partido contra Sport Boys (1-2) ayer en el estadio IV Centenario y quedó con las manos vacías en su presentación válida por la décima primera fecha del Apertura 2015-16.

Ciclón falló en varios pasajes del cotejo, apenas llegó a igualar las acciones en un momento del partido y cuando esta unidad aparecía como un premio consuelo frente a su bajo rendimiento recibió una ingrata sorpresa en el epilogo con el gol que convirtió Aldo Velasco (92´) a favor de Sport Boys. Los albicelestes vieron como el juez asistente levantó el banderín y esperaban la anulación de la jugada, pero el árbitro central, el potosino Edson Ríos, dio como válido el gol.

El Toro se llevó un triunfo valioso, con este resultado sigue en la carrera por regresar al primer puesto en este certamen y está a tres puntos de dar alcance a The Strongest.

Aldo Paniagua fue el autor del primer tanto, a los 36´, dejando mal herido a Ciclón y con el marcador en su contra el técnico Víctor Hugo Andrada tuvo que replantear el juego. Los resultados no se dieron de inmediato, recién en el complemento hubo éxito con el empate anotado por Gabriel Ríos, a los 50´.

Velasco fue el “verdugo” de los tarijeños con el gol que anotó cerrando una tarde gris para el local, cuya dirigencia anunció que hará el reclamo pertinente contra la terna arbitral.

Al final del partido, Víctor Hugo Andrada presentó su carta de renuncia como entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario