martes, 20 de octubre de 2015

Para el partido ante Sport Boys: Directiva albiceleste pone 6 mil entradas a la venta



El vicepresidente del club Atlético Ciclón, Cristhian Vale, aseguró que dispondrán de 6 mil entradas a la venta para el compromiso del jueves ante Sport Boys, fijado para las (15:00) en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la décima primera y última fecha de la primera rueda del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb).

“Hemos definido que se pondrán 6 mil entradas a la venta para el partido del jueves (ante Sport Boys) esperemos que se puedan agotar las localidades. Decidimos poner esta cantidad de entradas a la venta, tomando en cuenta que es un día hábil y que es complicado para que el público pueda asistir, por lo tanto realizaremos las gestiones con las autoridades competentes, con la finalidad de que se pueda dar tolerancia, en el caso de los trabajadores públicos”, explicó el directivo del club Ciclón.
Señaló que los precios se mantienen en todos los sectores, en relación a los anteriores compromisos.
“Los precios de las entradas se mantienen, en la recta de preferencia está en Bs 50 para mayores y Bs 25 para menores, mientras que para el sector de la general los precios están en Bs 30 y Bs 20, por último la curva sur vale Bs 25 para mayores y la norte Bs 20. Para menores, en ambas curvas está en Bs 15”, indicó Vale.
Al mismo tiempo el directivo del albiceleste, destacó el rendimiento del equipo en el empate conseguido ante Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Entradas

Precios Mayores Menores
Preferencia Bs 50 Bs 25
General Bs 30 Bs 20
Curva Sur Bs 25 Bs 15
Curva Norte Bs20 Bs 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario