martes, 13 de octubre de 2015

Víctor Hugo Andrada: “Bolivia tiene que ser paciente en los primeros 15 minutos”



“Es un partido difícil, Ecuador es un rival complicado, creo que los primeros 15 minutos será mucho más complicado, porque Ecuador saldrá a buscar el gol desde el primer minuto y ahí Bolivia tendrá que tener la tranquilidad y ser paciente para poder enfriar el partido y se tiene que ser efectivos en las oportunidades que se tenga”, dijo el entrenador del club Atlético Ciclón.

Víctor Hugo Andrada, en respuesta al compromiso que la Selección Boliviana enfrentará hoy a Ecuador por la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.
El compromiso entre la Verde y la selección de Gustavo Quinteros, está programado para las (17:00hb) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
La última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue en la reciente Copa América de Chile, con resultado favorable para la Verde por 3-2. Bolivia pasó a la siguiente ronda del torneo y el equipo de Quinteros se volvió a Ecuador.
“Es un partido difícil, porque nosotros venimos de perder de local y Ecuador viene de ganar a Argentina mostrando un buen juego táctico, pero todos los partidos son distintos. Sabemos que Bolivia le ganó en la Copa América y ojalá Dios quiera que Julio (por Baldivieso) pueda hacer una buena lectura del partido y por ende logremos un resultado positivo”, comentó.
El estratega del albiceleste también habló sobre la posibilidad de que Gabriel Ríos pueda tener minutos de juego en el compromiso ante los ecuatorianos.
“Después de la primera convocatoria con Uruguay hablé con él (Gabriel Ríos), estaba molesto y se quería volver. Nosotros le dijimos que se quede, que el fútbol es así y que tiene que terminar los días que tiene que estar y después del partido me llamó diciendo que Julio le había convocado para viajar y eso a nosotros nos pone muy contento y ojalá Dios quiera que tenga la posibilidad de jugar algunos minutos”, expresó Andrada.
Por último el DT del albiceleste dijo que Bolivia tiene que tener la autoestima alta y poner el pecho ante la adversidad.
“Lo vimos a Ecuador e hizo un partido casi perfecto, principalmente de tres cuartos para adelante donde fueron imparables. Pero lo importante es que vayamos con la autoestima alta y que realmente pongamos el pecho y que digamos, ¿si le pudimos ganar en la Copa América? y también se lo puede ganar acá”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario