viernes, 30 de octubre de 2015

El domingo se conocerá si Andrada sigue o no al frente de Ciclón

Carlos Yesque, presidente del club tarijeño Ciclón informó que el próximo domingo después del partido contra Real Potosí se reunirán con Víctor Hugo Andrada para definir si continúa al mando del plantel o finalmente dará un paso al costado como anunció el pasado fin de semana. Entre tanto el equipo tocó fondo en la zona del descenso directo, posición que comenzó a inquietar a los directivos e hinchas.

En los pasados días el técnico Andrada había anunciado su salida, una de las razones es que no estaba de acuerdo con las duras críticas que recibió de parte de algunos directivos, pues considera que el elenco logró puntos importantes y que día que pasa está logrando el juego que busca el entrenador.

“Nos dimos ese tiempo para volver a conversar, personalmente considero que Andrada es un buen profesional y que llevó al plantel a los éxitos que consiguió en el Nacional B, por ello soy uno de los convencidos que debe continuar, sé que eso no depende sólo de mí, por eso hay que sentarse a conversar”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario