viernes, 5 de diciembre de 2014

Carlos Yeske: “Estoy agradecido a los dirigentes por su respaldo”



Carlos Yeske, presidente de Atlético Ciclón que en caliente luego de la derrota con Atlético Bermejo había mencionado la posibilidad de renunciar al cargo, manifestó que la confianza y responsabilidad asumida que le transmitieron el resto de la dirigencia, fueron puntos clave para su continuidad.

“Son nueve meses que estamos en el club y entendí la responsabilidad que asumimos. Estoy agradecido a los dirigentes porque sentí su respaldo en un momento donde tal vez por la pasión que tiene uno pensó en dejar esto” indicó.
“Otra cosa que impulsa para seguir es ver el día que perdimos como personajes que eran dirigentes se alegraban de que hayamos perdido. No podemos dejar la institución”, añadió.
El dirigente además añadió sobre su punto de vista y las vibras para el equipo que se presentará el fin de semana en Sucre ante Fancesa.
“Espero que las cosas que se nos den. Yo acostumbro a decir que las cosas se logran y no merecen, pero un golpecito de suerte no nos caería mal por todo lo que dimos en la temporada. Será fundamental que el equipo logre un triunfo en Sucre para así definir la clasificación en nuestra cuidad junto a nuestra gente” indicó.
“Creo que vamos con lo mejor que podemos tener, la dirigencia está comprometida, la labor del profesor Milton Maygua es intachable y los jugadores captaron la importancia del cotejo ante el campeón de Chuquisaca”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario