martes, 9 de diciembre de 2014

Ciclón vuelve a las prácticas luego de un día de descanso



Los jugadores del primer equipo del Club Atlético Ciclón gozaron ayer de una jornada de descanso luego de estar casi un mes con cotidianos entrenamientos. Hoy retoman las labores por la mañana (11:00 horas) en la cancha de fútbol del barrio San José.

El cuerpo técnico de Milton Maygua dio esa libertad el día de ayer tomando en cuenta que el fin de semana no tienen compromiso, y que desde su llegada, las prácticas fueron ininterrumpidas.
“El descanso es merecido por la labor que vinieron realizando los jugadores, porque el fin de semana no tenemos actividad y porque hay que recuperar a jugadores como Candia, Compas y el resto de los lesionados para estar con plantel completo en la última fecha” indicó el estratega al regreso de Sucre.
La planificación de cara a esta semana será distinta y menos cargada a las anteriores porque no tienen competencia de por medio y el entrenador además no se caracterizó en el último tiempo por aprovechar las fechas libres para realizar amistosos, al contrario, siempre optó por trabajar con el plantel A y B para realizar sesiones de fútbol.
En lo que refiere a lo táctico, el cuerpo técnico tendrá que enfocar sus labores en encontrar el reemplazante de Mariano Ramírez en mitad de cancha que salió expulsado el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario