miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ciclón con variantes obligadas para visitar al Club Fancesa



Por motivos de la expulsión del mediocampista, Gerardo Castellón y por la lesión del marcador central, Luis Palacios, el platel albiceleste, por intermedio de su entrenador Mílton Maygua, tendrá que realizar variantes obligas dentro del once titular para visitar a Fancesa este sábado en el duelo catalogado como vital para las pretensiones de ambos equipos.

En platel de la zona de La Pampa, llevó a cabo ayer sus entrenamientos de manera normal al medio día en la cancha de fútbol del barrio San José. Dentro de la práctica se realizó trabajos técnicos-tácticos, como también se trabajo con el balón en espacio reducido y para finalizar el entrenamiento, se efectuó una práctica de fútbol dirigida por el estratega, Maygua donde ya se va perfilando las posibles variantes que remplazarán los puestos de Palacios y Castellón.
Tras haber cumplido con su partido de suspensión, debido a su expulsión ante Quebracho por la sexta fecha del torneo, el lateral izquierdo, Héctor Zuleta quien actúa con la ficha de juvenil, será la principal novedad dentro de filas albicelestes y el mismo podría volver a titularidad este fin de semana.
De acuerdo a lo que se observó en la práctica de fútbol, Daniel Garzón estaría ocupando el puesto del capitán Luis Palacios quien salió lesionado a los 32’ minutos del primer tiempo en el anterior partido ante Bermejo.
La otra variante se registrará en el medio sector, donde debido a la expulsión por doble tarjeta amarilla por parte del árbitro orureño, Álvaro Campos, al volante de contención, Gerardo Castellón a los 35’ del primer tiempo del partido ante el conjunto azucarero. El mismo se perdería el partido ante los capitalinos y en su remplazo, hay dos opciones quienes podrían suplir esa posición. Una puede ser la inclusión del tarijeño, Paolo Arzabe y la otra opción seria la del argentino, Pablo Galván, que en el ciclo del entrenador Fernando Salinas era uno de los habituales titulares.
En ese sentido, la opción más cercana a remplazar a Castellón seria, la inclusión de Arzabe, debido a que este cumple la función de volante mixto y por su visión de juego más sus condiciones defensivas, le estaría ganando la pulseada al argentino, que se caracteriza por ser un jugador más técnico y con llegada al arco rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario