martes, 16 de diciembre de 2014

Ciclón con variantes obligadas ante los de 10 de Noviembre



El director técnico de Ciclón, Milton Maygua, informó que hará algunas variantes en el onceno que enfrentará a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas de Potosí, ya que tiene bajas como la de Vladimir Compas, Paolo Arzabe, y Mariano Ramírez que no estará por expulsión.

El cotejo se jugará este sábado 20 de noviembre desde las 15:30 en el estadio IV Centenario por la última fecha del campeonato Nacional B. el elenco tarijeño depende de sí mismo para consolidar su clasificación a la fase del hexagonal final.
En la víspera realizaron entrenamientos en la parte física acompañados de un trabajo técnico táctico en la cancha Aranjuez. Para esta jornada está previsto que realicen trabajos en doble sesión, por la mañana en la cancha del gimnasio del estadio IV Centenario y al mediodía en la cancha del barrio San José.
“Tenemos la baja de Mariano Ramírez que fue expulsado en el partido con Fancesa de Sucre, tenemos la lesión de Paolo Arzabe que está con dolencia muscular y lo de Vladimir Compas que está descartado, Luis Palacios viene haciendo trabajo diferenciado, veremos en el transcurso de los días quienes estarán al 100 % para delinear el equipo que presentaremos el sábado”, explicó.

Asimismo indicó que buscarán salir a buscar el tanto del gol desde el primer minuto.
“Sabemos que jugamos el último partido el día sábado donde queremos hacer prevalecer nuestra condición de local, queremos sacar adelante este partido y buscar las tres unidades que nos permitan dar el paso hacia el hexagonal, sabemos que no va ser fácil, seguramente vendrán a querernos complicar, así que hay que tomar las previsiones, no aflojar en absoluto y más al contrario entrar con todo para sacar adelante el partido”, manifestó el técnico Milton Maygua.
Sobre el sistema de juego, afirmó que saldrán a jugar con un sistema ofensivo.
“El sistema de juego no varía, siempre tratando de mantener el equilibrio donde sin duda vamos a ir a presionar al rival hasta en su propio sector, saldremos a proponer, a buscar el arco contrario desde el comienzo para conseguir el resultado que queremos, Ciclón depende de sí mismo y los jugadores saben de ello, todo está en nuestras manos para lograr la clasificación”, puntualizó.

Ni pensar en un empate
“Eso es lo importante al margen de que inclusive por ahí empatando y Fancesa gane su último compromiso se puede apelar a la diferencia de gol, pero eso no pasa por nuestra mente, nosotros queremos salir a ganar, respetamos al rival, pero nosotros tenemos que hacer prevalecer la localia y Dios mediante conseguir las tres unidades”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario