lunes, 29 de diciembre de 2014

Milton Maygua: “Quiero que ellos me cumplan, porque yo cumplí con el equipo”



El actual entrenador del Club Atlético Ciclón, Milton Maygua, mostró su molestia hacia los dirigentes del plantel albiceleste, en reclamo por la falta de respuesta y compromiso de los mismos en cancelar un monto económico acordado como premio por obtener la clasificación al hexagonal final del Nacional B.

“Es lamentable esta situación, porque no puedo creer ni entender que hayan desaparecido la dirigencia de Ciclón, puesto que después de haber clasificado al equipo al hexagonal, los dirigentes no den señales de vida para comunicarse conmigo, dentro de ello lo único que quiero es primero solucionar el monto económico que se me adeuda como premio por lograr la clasificación al hexagonal,”, expresó Milton Maygua.
En ese sentido el estratega se dirigió a los dirigentes, pidiendo que cumplan con lo acordado, porque él cumplió con el equipo logrando la clasificación y dejándolo con buenas recaudaciones futuras por el hexagonal del Nacional B.
“Les digo a los dirigentes que cumplan lo que acordamos, porque yo cumplí con el club, lo clasifique a un hexagonal y saben muy bien que les estoy dejando cinco recaudaciones por delante, porque en el hexagonal es otra cosa, ya que las recaudaciones son altas en cuanto asistencia del público, entonces yo les deje plata de por medio, a tal forma acá no hay que hacerse los desentendidos y que llevan la carga pesada, acá van a tener plata en el hexagonal entonces que cumplan con lo que acordamos y la verdad nunca pensé que iban actuar de esa manera, porque tenía otro concepto de ellos, pero lastimosamente veo que es más de lo mismo y al parecer lastimosamente les falta madures dirigencial”, manifestó.
Maygua afirmó que a Ciclón lo agarró en un momento complicado y le sacó adelante conjuntamente con los jugadores.
“Esto es fútbol y todo se llega a saber y creo que no están actuando de buena manera, porque considero que al equipo le saque de un pozo y por respecto lo mejor sería que primero se reúnan con mi persona para decirme que no van a contar conmigo y después verán a otro técnico y están en todo su derecho de hacerlo y de escoger a otro entrenador para que dirija al equipo, pero esto no sucede y comprueba esa actitud la cual habla mal del nivel de dirigentes que tiene Ciclón en estos momentos”, declaró.
Por último, Maygua agradeció al hincha albiceleste por el apoyo y el apreció cuando le tocó estar al frente del equipo.
“Agradecerle a toda la hinchada y a todo el pueblo tarijeño y por mi parte les retribuí esa confianza habiendo logrado la clasificación al hexagonal cuando el equipo estaba en una situación complicada”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario