lunes, 29 de diciembre de 2014

Copito” podría ser el nuevo entrenador: Andrada llega y se reunirá con los dirigentes de Ciclón



El arribo del director técnico, Víctor Hugo Andrada, está previsto para hoy a las 12:00 horas para reunirse con la dirigencia del Club Ciclón con el objetivo de definir su vinculación como nuevo entrenador del plantel albiceleste, en reemplazo de Milton Maygua.

“Tengo la invitación del presidente del Club Ciclón(Carlos Yeske), que me llamó y me preguntó si me interesaría dirigir a Ciclón y por mi parte no tengo ningún problema y por lo tanto mañana (hoy) estoy llegando a Tarija aproximadamente a las 12:00 y posteriormente me estoy reuniéndome con la dirigencia del Club, con el objetivo de analizar el proyecto de los dirigentes y como también les comunicaré el proyecto que yo quiero y tengo pensado realizar”, informó el futuro entrenador de Ciclón, Victor Hugo Andrada.
Afirmó que llega sin un contrato definido en cuanto a su vinculación a Ciclón, pero que tras la reunión se tendrá noticias claras y concretas.
“Estoy llegando sin un contrato de por medio, mi llegada es fundamentalmente para sostener la reunión con el presidente para saber qué es lo quieren ellos y como también comunicarles los jugadores que tengo en carpeta para llevar y posteriormente si nos ponemos de acuerdo, seguramente vamos a poder hablar del tema económico en cuanto a mi vinculación que para mí pasa a segundo plano, porque seguramente lo primero que hablaremos es del proyecto que tengan los dirigentes y de los jugadores que tengo pensado llevar”, explicó.
Añadió que los jugadores que tiene pensado traer, actualmente están jugando en la Liga, los cuales se sumaran a la platilla actual, a la cual Andrada resaltó que tuvo la oportunidad de dirigirlos a algunos de ellos.
“Los jugadores que tengo pensado traer están jugando actualmente en la Liga Profesional y por el momento no se pueden dar los nombres y además no son muchos, porque en Ciclón hay buenos jugadores donde tuve la oportunidad de dirigirlos, como el caso de Daniel Garzón, Luis Palacios, Félix Candia y por lo tanto los conozco y se su capacidad de ellos. También tienen un delantero muy bueno el cual le pude ver cuando jugaron en Potosí y así por lo tanto voy a ver la planilla que tiene el club y más los jugadores que pienso llevar y en ese sentido veremos si podemos llegar a un acuerdo”, manifestó.
Declaró que le gusta el desafío y que tiene toda predisposición de dirigir al albiceleste en el hexagonal final.
“Me gusta el desafío porque sé que es un equipo con mucha hinchada en Tarija y que desde hace varios años están en busca de lograr el ascenso a la Liga y dentro de ello espero que sea yo el que pueda cumplir ese objetivo. Por mi parte voy con una buena predisposición y siempre digo cuando hay predisposición de ambas partes, seguramente llegaremos a un acuerdo, pero como dije primero tengo que hablar con el presidente y de ahí en más después de la charla se tendrá noticias positivas o negativas”, confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario