miércoles, 10 de diciembre de 2014

El libre cae bien en Ciclón para recuperar lesionados



El Club Atlético Ciclón no tendrá actividad este fin de semana por el torneo Nacional B y el cuerpo técnico aprovechará el receso para recuperar a los jugadores lesionados que suman un total de seis.

Ayer el elenco ciclonista volvió a las prácticas en el barrio San José y la gran novedad fue que varios de los deportistas se encuentran con problemas físicos. Argüello, Palacios, Candia, Méndez, Compas y Rougcher marchan con diferentes dificultades.

Los lesionados
El lesionado de menor magnitud es el argentino Nicolás Argüello, quien aqueja una dolencia ciática, pero logró entrenar con normalidad.
Quienes directamente no estuvieron en medio del grupo que ejerció las labores fueron: Luis “Lulu” Palacios, Félix Candia, Martín Méndez y Bladimir Compas. Todos estos jugadores se desempeñan como defensores y tranquilamente podrían armar una última línea.
Lo de “Lulu” es un esguince que viene arrastrando desde el partido ante Atlético Bermejo disputado en el IV Centenario hace un par de semanas. Por su parte, Candia y tienen molestias musculares leves que serán tratadas en la semana. El futbolista que directamente está descartado para el resto del semestre es Bladimir Compas que aqueja una lesión en los meniscos.
El portero, Max Rougcher, se encuentra con un dolor en la rodilla y tampoco fue de las prácticas porque se encuentra con permiso por situaciones personales, pero el viernes ya se incorpora a filas albicelestes.

Práctica
Las labores del día de ayer estuvieron bajo el mando del profesor Milton Maygua y no fueron tan intensas como las de la anterior semana. Un regenerativo y luego un “picadito” con equipos entremezclados de titulares y suplentes fue lo que dispuso el cuerpo técnico.
“Aprovechamos la jornada para hacer un partidito informal, porque creo que tenemos el tiempo suficiente para preparar el cotejo con Potosí. Ganamos un encuentro vital en Sucre lo cual nos da mayor tranquilidad sabiendo que nos resta tan sólo el último paso”, señaló el entrenador Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario