sábado, 20 de diciembre de 2014

Ciclón define su clasificación hoy ante 10 de Noviembre



El Club Atlético Ciclón saldrá hoy al terreno de juego del estadio IV Centenario con la obligación ganar a 10 de Noviembre, siendo este resultado que le clasificaría al hexagonal final del Nacional B, sin depender de lo que pase con el partido de Fancesa ante Quebracho.

El compromiso está fijado para las 15:30 y es válido por la décima fecha de la serie C de la Copa Simón Bolívar Nacional B, temporada 2013/2014.
Dicho compromiso estará dirigido por el árbitro paceño, Joaquín Verástegui, asistido por los jueces de línea tarijeños Liliana Bejarano y Alfredo Valdez. El cuarto árbitro será Beymar Zenteno.
Ciclón llega a este partido como segundo del grupo con 13 unidades y para sellar esa posición que le otorgaría clasificar al hexagonal final, deben ganar si o si este compromiso y de esa forma no depender de otros resultados. De lograr un empate ante los potosinos, los albicelestes también podrían lograr la clasificación, siempre y cuando Fancesa, que es el otro que pugna por la clasificación, no gane a Quebracho por la suma de más de diez goles.
Para que Fancesa logre clasificar como segundo al hexagonal, primero debe ganar hoy a Quebracho y esperar que Ciclón pierda ante 10 de Noviembre. Con este resultado los capitalinos alcanzarían los 14 puntos. La otra opción es que los chuquisaqueños ganen por la suma de diez goles para arriba ante los villamontinos y por lo cual les estarían pasando con diferencia de goles a Ciclón en caso de que este último empate ante los potosinos.
Lo cierto que para este cotejo ante los potosinos, el director técnico del platel albiceleste, Milton Maygua, se vio obligado a realizar algunas variantes dentro del once titular, en algunos casos por lesión y otros por expulsión.
El volante de contención, el argentino, Mariano Ramírez, no podrá ser de la partida debido a que fue expulsado en la novena fecha ante Fancesa en Sucre, su puesto lo ocupará su compatriota, Pablo Galván. La otra variante se producirá en el lateral izquierdo, por una lesión Vladimir Compas es baja por unos 20 días, su puesto lo ocupará el juvenil, Yeltsin Ovando.
Por lo observado en la última práctica realizada ayer en el estadio IV Centenario en horas de la tarde, Ciclón presentaría el posible onceno titular con Max Rougcher, Félix Candia, Daniel Garzón, Alex Guevara, Yeltsin Ovando, Nicolás Arguello, Pablo Galván o Paolo Arzabe, Gerardo Castellón, Cristian Valencia, Jhon Tito y Juan Bogliotti.

Tabla de posiciones
Equipo PT PJ PG PE PP GF GC DI
Atlético Bermejo 22 8 7 1 0 26 6 20
Ciclón 13 7 4 1 2 20 11 9
Fancesa 11 7 3 2 2 12 13 -1
Wilstermann Cooperativa 3 7 1 0 6 12 16 -4
Quebracho 3 7 1 0 6 13 37 -24

No hay comentarios:

Publicar un comentario