sábado, 13 de diciembre de 2014

Ciclón juega un amistoso de preparación en El Valle



El Club Atlético Ciclón juega hoy un partido amistoso en la localidad de El Valle de la Concepción ante un selectivo de la región a partir de las 09:00 horas en el estadio del municipio, informó el entrenador del plantel albiceleste, Milton Maygua

“Mañana (hoy), tenemos previsto jugar un partido amistoso en la localidad de El Valle de la Concepción donde enfrenaremos a un selectivo de la región, el partido se jugará a partir de las 09:00 de la mañana”, explicó el estratega albiceleste.

Lesión de Compas
Para alegría de la parcialidad albiceleste y del propio futbolista, Vladimir Compas, quien se presumía tenía una lesión en los meniscos, esto fue descartado por los estudios médicos y sólo presenta una distención de ligamentos en su rodilla y por lo tanto se prevé que su recuperación tendrá para 20 días.
“Gracias a los estudios médicos que se le realizó a Vladimir se pudo despejar las dudas de una posible lesión grave en los meniscos y gracias a Dios, esto está descartado puesto que sólo presenta una lesión de distinción de ligamentos en su rodilla y por lo tanto después de un tratamiento de 20 días, Vladi volverá a estar entrenando con el equipo”, informó, Maygua.

Entrenamientos
El plantel albiceleste entrenó ayer en horas de la mañana en estadio IV Centenario, donde se realizó juegos recreativos con el balón y remates al arco. Por otra parte los marcadores centrales, Martin Méndez y Luis Palacios, entrenaron de manera diferenciada debida a sus respectivas lesiones, mientras que Félix Candia ya está entrenando a la par del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario