martes, 30 de diciembre de 2014

Víctor Hugo Andrada: “Hay buena predisposición para llegar a un acuerdo”



Tras haber sostenido una reunión con la dirigencia del Club Atlético Ciclón, el entrenador, Víctor Hugo Andrada, informó que hay buena predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo que le posibilitaría dirigir al plantel albiceleste. Explicó que hasta el dos de enero próximo se tendrá noticias concretas.

“La verdad que la reunión fue muy buena y la veo positiva, porque veo muy buena predisposición de parte de los dirigentes y esto es bueno, porque ellos entendieron lo que propuse y también entendí lo que ellos quieren y por lo tanto eso es bueno”, dijo el entrenador argentino nacionalizado boliviano.
Afirmó que este próximo dos de enero volverán a tener contacto para definir esta situación.
“No hay mucha diferencia, así que bueno vamos a ver y todo dependerá de lo que decidan ellos, pero lo importante que nos pusimos de acuerdo y dentro de ello la reunión, fue una charla muy buena y la verdad que me voy tranquilo y conforme, porque veo gente seria que me ha hablado de la realidad como realmente tiene que ser y dentro de ello este próximo dos de enero volveremos a tener contacto con los dirigentes y si llegamos a un acuerdo, el tres o cuatro estaré nuevamente por Tarija para iniciar los trabajos con el equipo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario