domingo, 7 de diciembre de 2014

Fancesa 1 - Ciclon 3



Con goles del delantero cordobés, Juan Vogliotti en dos oportunidades y de Daniel Garzón, Ciclón logró un triunfo vital de visitante ante Fancesa por 1-3, resultado que le permite dar un paso fundamental hacia la clasificación del hexagonal final de Nacional B.

Este compromiso se desarrolló ayer en horas de la tarde en el estadio Patria de la ciudad de Sucre y es válido por lo octava fecha del torneo Copa Simón Bolívar Nacional B.
Con este triunfo, Ciclón suma 13 unidades y continúa dependiendo de si mismo para acceder a la siguiente instancia del nacional B a desarrollarse en el mes de febrero. Para asegurar su clasificación, Ciclón debe ganar su próximo partido ante 10 de Noviembre el cual se jugará el próximo domingo 21 en el estadio IV Centenario.
Por su parte, Fancesa perdió la mejor posibilidad de meterse en la lucha por la clasificación, ahora para tratar de acceder al hexagonal, deberá ganar sus dos compromisos restantes. De visitante ante 10 de Noviembre y local ante Quebracho además de esperar que Ciclón pierda ante los potosinos.
Trámite
Los primeros 20’ minutos de juego, el trámite del partido estuvo parejo. Posteriormente a este lapso de tiempo, el plantel albiceleste, dirigidos por su entrenador, Milton Maygua, empezó a tomar la iniciativa del compromiso y por ende generaron mayor riesgo en el pórtico del portero José Justiniano. Virtud a esa insistencia, llegaría el primer tanto para alegría de la parcialidad tarijeña que siguió muy de cerca este partido por las trasmisiones radiales. El Cordobés y goleador albiceleste, Juan Vogliotti, ponía la primera conquista al minuto 23 del primer tiempo. Este gol desató la alegría en toda la capital tarijeña, que tras el gol, se escabucharon varias bombas de estruendo como manera de celebrar el gol albiceleste.
Tras este tanto, Ciclón continuó siendo dominador del encuentro y generó situaciones de gol en el arco de Fancesa, pero lastimosamente le faltó mayor eficacia a la hora de definir las oportunidades de gol. Con el marcador favorable para el cuadro tarijeño por 1-0, culminaría el primer tiempo.
Ya en el inicio del segundo tiempo y cuando todo parecía que estaba más cerca el segundo gol de Ciclón, llegaría el empate del conjunto potosino por intermedio del delantero, Juan Pablo Pérez al minuto 11’.
Este tanto, fue como un balde de agua fría para las aspiraciones albicelestes. Pero como dice el dicho, “no está muerto quien pelea”, y de esa forma, Ciclón reaccionó el momento preciso y pudo marcar los goles que le daría la victoria. El marcador central, Daniel Garzón podría el segundo tanto albiceleste al 30’ y nuevamente, Vogliotti marcaria su segundo tanto personal y el tercero del partido al 39’, con el cual sellaría el triunfo tarijeño.

FANCESA (1)

33) José Justiniano,
2) Denilson Balde
6) Cyrille Etienne
4) Roberto Rodríguez
17) Javier Fernández
13) Edwin Rivero
9) José Buhezo
11) Nicolás Tudor
20) Juan D. Salaverry
19) Juan Pérez7)
7) Fernando Payarez
Director Técnico
Guido Campos

Ciclón(3)

22) Max Rougcher
16) Vladimir Compas
4) Félix Candia
3) Daniel Garzón
25) Héctor Zuleta
7) Nicolás Arguello
6) Mariano Ramírez
14) Yeltsin Ovando
11) Jhon Tito
9) Juan Vogliotti.
Director Técnico
Milton Maygua

No hay comentarios:

Publicar un comentario