martes, 23 de diciembre de 2014

Pablo Galván: “La última palabra lo tiene la dirigencia”



Tras haber logrado la clasificación al hexagonal final del Nacional B, culminaron el contrato de algunos jugadores extranjeros dentro del Club Ciclón, tal el caso del volante de creación argentino, Pablo Galván, quien explicó que la dirigencia tiene la última palabra para definir si continua en filas albicelestes para el próximo año.

“Ahora que clasificamos al hexagonal final del Nacional B, se viene lo más lindo puesto que se viene un fase definitiva con presencia de equipos importantes y por lo tanto son partidos muy importantes para jugarlos, pero en mi caso tengo que esperar qué decisión tomará la dirigencia en cuanto a mi continuidad en el club”, explicó el futbolista.

Afirmó que de su parte tiene la predisposición de continuar jugando en Ciclón para el próximo año.
“Por mi parte tengo la mejor predisposición para quedarme en el equipo para continuar aportando con mi granito de arena en el hexagonal, pero como lo dije, la últimapalabra lo tiene los dirigentes”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario