sábado, 6 de diciembre de 2014

El Club Ciclón se juega la clasificación ante Fancesa



El Club Ciclón enfrenta hoy al elenco de Fancesa a partir de las 15:30 en el estadio Patria de Sucre, hasta donde los albicelestes llegan obligados a ganar para seguir con chances de poder clasificar a la siguiente fase del torneo Nacional B, que da como premio al campeón el ascenso directo a la Liga y el subcampeón buscar el ascenso indirecto en un partido ante el penúltimo del profesionalismo.

El compromiso es válido por la octava fecha de la Serie C del Nacional “B”, que tiene a Atlético Bermejo como líder invicto de este grupo con 16 unidades y primer clasificado.
A Ciclón que tiene 10 puntos, le quedan dos partidos por jugar, hoy con Fancesa y la última fecha de local ante el conjunto potosino de 10 de Noviembre. Debe ganar los dos para asegurar su clasificación. Si hoy logra un resultado negativo, aún mantendrá posibilidades de acceder a la siguiente instancia, pero deberá depender de otros resultados.
El plantel albiceleste tendrá el retorno del lateral juvenil, Héctor Zuleta. En contrapartida tiene las ausencias del marcador central, Luis Palacios, por lesión y del volante de contención, Gerardo Castellón, sus puestos serán ocupados por Daniel Garzón en la zona defensiva, mientras que Paolo Arzabe ingresará en el medio sector.
Otra variante dentro de filas albiceleste, puede ser el ingreso de Vladimir Compas en remplazo del lateral juvenil, Alex Guevara.
El técnico, Milton Maygua, también maneja el regreso del portero Max Rougcher, quien está recuperado de su lesión y reemplazaría a Miguel Barrero.
Por parte del rival de turno su entrenador, Guido Campos, informó que cuenta con todo el equipo a disposición, a excepción del volante de creación, Nicolás Tudor, que presenta algunas molestias musculares leves, las cuales no afectarán a que esté presente en el encuentro de hoy.

Probables alineaciones
Ciclón.- Max Rougcher o Miguel Barrero, Alex Guevara o Vladimir Compas, Félix Candia, Daniel Garzón, Héctor Zuleta, Nicolás Arguello, Mariano Ramírez, Cristian Valencia o Yeltsin Ovando, Jhon Tito y Juan Vogliotti. DT. Milton Maygua.
Fancesa.- José Justiniano, Denilson Martínez, Adhemis Salazar, Cyrille Etienne, Javier Ferrufino, José Luis Rivera, Edwin Rivero, Daniel Salaverri, Nicolás Tudor, Juan Pérez, Fernando Payarez. DT. Guido Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario