lunes, 29 de diciembre de 2014

En Ciclón: Cinco partidos podría durar la estadía de Maygua



Si se llegará a concretar la desvinculación del entrenador, Milton Maygua, del Club Ciclón, el estratega cumpliría su segunda etapa al lado del plantel en el cual sólo dirigió cinco partidos y estuvo al lado del club 46 días, ganando cuatro partidos de los cinco y cumpliendo el objetivo de clasificarlo al hexagonal final del Nacional “B”.

Maygua asumió la dirección técnica del plantel albiceleste un miércoles 5 de noviembre, fecha en la que fue presentado en horas de la tarde en el complejo de Aranjuez conjuntamente con su cuerpo técnico, el ayudante de campo Horacio Pacheco y el preparador físico, Daniel Medrano.
El tupizeño asumió la dirección de Ciclón en un momento complicado, puesto que tras el alejamiento del estratega Fernando Salinas, el Club había jugado tres partidos en el Nacional B, donde acumuló cuatro puntos y había una sensación de cierta incertidumbre para lograr la clasificación al hexagonal.
La primera prueba de fuego de Maygua, fue en Potosí, donde derrotaron al cuadro de 10 de Noviembre por 2-1; posteriormente visitaron a Quebracho y también se trajeron una victoria por 5-2, tuvieron un tropiezo con Bermejo de locales donde perdieron 1-2. Su clasificación la obtuvieron en Sucre, donde derrotando a Fancesa 3-1, rival directo para la clasificación. El quinto partido y último, le ganaron a 10 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario