martes, 9 de diciembre de 2014

“Chicho” Vogliotti, el artillero de Ciclón



El Nacional B en su primera rueda va culminando y a falta de dos fechas, el delantero cordobés de Atlético Ciclón, Juan “Chicho” Vogliotti, manda en la tabla de goleadores con nueve anotaciones en siete partidos jugados.

En todos los partidos del grupo C fue titular. El ariete comenzó su cosecha goleadora en la primera fecha con un doblete ante el cuadro de Quebracho en la goleada que propinó Ciclón por 8-2. En el segundo compromiso los albicelestes no lograron marcar ante Bermejo en el Tintilay. Su tercer grito sagrado se produjo en la tercera fecha frente a Fancesa en el IV Centenario y su quinto en Potosí ante el elenco de Wilstermann Cooperativas.
Al inicio de los partidos revancha, en Villa Montes contra Quebracho se despachó con un hat-trick, esos tres goles subieron su producción a siete conquistas. En la revancha con Bermejo no anotó, pero el pasado fin de semana a Fancesa en Sucre le hizo dos tantos, llegando así a la marca de 9 goles, fue uno de zurda cruzado y otro de penal que entró pidiendo permiso luego de besar el palo.
Conversamos con el jugador que llegó a mitad de año a filas albicelestes y que hoy es pieza clave dentro del andamiaje del equipo.
“Si estoy contento por lo individual, pero más aún por lo grupal, ya que en esta última fecha fuimos a jugar una final a Sucre y conseguimos los tres puntos planteando el partido como se debía. Ahora estando ya casi dentro del hexagonal, sólo queda esperar y apuntar a ganar el último partido ante nuestra gente”, señaló humildemente Voglotti.
“Chicho” anotó tres goles en la ciudad de Tarija y seis fuera de suelo chapaco. Le preguntamos sobre esta situación.
“Me alegra haber aportado al equipo sobre todo en los partidos de visitante, puesto que fueron muy difíciles yendo a la altura y al calor. Por ahí cuando jugamos de local no sé porque las cosas se nos complican un poco, quizá pueda ser que la ansiedad nuestra, más la de la gente que nos lleva desarrollar un juego que no queremos”, indicó.
Finalizó la nota con “Campeón” hablándonos sobre su futuro puesto que por su capacidad goleadora, se hizo un lugar en el pedido de la gente para formar parte de Ciclón en caso de consumar la muy probable clasificación.
“Para saber mi futuro todavía falta, primero porque tenemos dos semanas más de competencia donde necesitamos clasificar y despedir el semestre de la mejor forma, y segundo porque arreglé hasta fin de año y tendré que sentarme con los dirigentes a ver qué pasa”, concluyó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario