miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nicolás Canalis: “Quiero jugar en Tarija y la prioridad es Ciclón”



Un viejo conocido de la casa albiceleste pretende regresar, es el caso del volante de creación, el argentino Nicolás Canalis, quien hace poco vistió la camiseta de Petrolero en el fútbol rentado. Su objetivo del argentino, es jugar en Tarija y su prioridad es Ciclón.

Canalis estuvo jugando durante estos últimos meses en el conjunto de Petrolero dentro de la Liga del Fútbol Boliviano (LFPB), donde tuvo participación regular dentro del equipo chaqueño. El argentino fue titular en los últimos cinco compromisos que jugó el plantel yacuibeño
“Tengo que juntarme con los dirigentes de Ciclón y tratar de llegar a un acuerdo para que pueda jugar el en el equipo albiceleste y por lo tanto esperaré elllamado de los dirigentes, porque la idea mía, es de quedarme a jugar en Tarija y la prioridad es jugar para Ciclón”, informó, Nicolás Canalis.
Afirmó que tras cumplir su contrató con Petrolero. Tuvo algunas conversaciones con dirigentes del Club Ciclón, con el objetivo de ver su posible vinculación al plantel albiceleste.
“Hablé un poco con Carlos Yeske y también con Álvaro Ruíz, les comenté de mi intención de jugar nuevamente en el equipo y dentro de ello esperemos que podamos llegar a un acuerdo y de esa forma estar nuevamente en Ciclón. Por ende tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, mencionó.
Indicó que le llegaron pretensiones de equipos de La Paz, entre otros más que participaran del próximo hexagonal final del Nacional “B”.
“Hay otros equipos que también se interesaron por mis servicios, como ser clubes de La Paz y hasta el mismo Atlético Bermejo donde sus dirigentes tuvieron una conversación con mi persona, pero yo estoy encaprichado por jugar aquí y me quiero quedar en Ciclón, porque soy un hincha más y además quiero hacer historia con este equipo”, expresó.
Por último, Canalis dijo que prefiere a Ciclón por encima de oros equipos, porque se considera un hincha de este equipo al cual le tiene un cariño enorme a la institución ya toda su hinchada.
“Prefiero jugar en Ciclón, porque es una vidriera, porque creo que no existe otro equipo que participa en el Nacional B, que tenga tanta hinchada como tiene Ciclón en Tarija. Además que prefiero jugar en Ciclón, por el cariño que le tengo a la gente y el cariño que me demuestrael hincha en las calles y por el trato que me dieron los dirigentes y que además soy un hincha de este equipo y quiero llegar a lo más alto con el este equipo y hacer historia con mis compañeros”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario