lunes, 1 de diciembre de 2014

Milton Maygua: “La expulsión se sintió a pesar de que aguantamos”



Una vez finalizado el compromiso por nacional B, el entrenador de Atlético Ciclón, Milton Maygua, vertió su balance del partido en el que su equipo cayó ante Bermejo en el IV Centenario.

“Fue un partido donde siento que lastimosamente la expulsión de Castellón fue injusta ya que existieron faltas del otro equipo con mayor grado de agresividad y no juzgó de la misma forma. Ese hombre menos se sintió a pesar de que aguantamos el resto del cotejo”, indicó en primera instancia el entrenador.
“Lógicamente aspirábamos a la victoria y hasta el empate nos servía. Nos dieron vuelta el partido y al final a pesar de tener tiros libres a favor, fue más la desesperación y las ganas de convertir que la precisión”, dijo.
LA LESIÓN DE LULU: “La lesión de Palacios fue determinante porque es un hombre que transmite y ordena. Es un jugador que habla mucho y tuvo que abandonar el campo de juego y a eso se vino la expulsión. Considerable las ganas de seguir del futbolista, pero no daba más ya que tenía una lesión crónica”, mencionó.
EL VACÍO DE CASTELLÓN: “Gerardo venía levantando su nivel y obviamente se sintió su expulsión más allá de cierta colaboración de Romay y Ovando para Ramírez. Con el ingreso de Argüello y Valencia generamos más situaciones, pero no fue suficiente”, dijo.
EL ERROR DE BARRERO: “Creo que el arquero al ser el último jugador muchas veces puede pasar de ser el héroe del partido a todo lo contrario. Lo que le pasó a Barrero, me recordó un dicho del fútbol: al arquero tienen que convertirle cien goles tontos para que sea arquero. Todos conocen a Luis, un chico tarijeño que tiene condiciones y esto seguramente le servirá de ejemplo para seguir trabajando y ganar mayor experiencia, en el fútbol puede pasar”, señaló.
SE VIENE FANCESA: “Nos quedan dos partidos, con Fancesa (visita) y 10 de noviembre (locales). Hay que jugarlos y esperar conseguir las seis unidades, dentro de ello lastimosamente no tenemos margen de error y será la fórmula a la que apuntamos para conseguir el objetivo de clasificar a Ciclón al hexagonal final”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario