viernes, 5 de diciembre de 2014

Club Ciclón emprende hoy viaje rumbo a Sucre



El primer equipo del Club Atlético Ciclón tuvo ayer su última práctica en suelo tarijeño previo al viaje de hoy que tiene rumbo a Sucre porque debe enfrentar mañana en esa ciudad a Fancesa por la antepenúltima fecha de la fase de grupos del Nacional B Copa Simón Bolívar.


Viaje
En cuanto a la travesía albiceleste, los jugadores están citados para hoy a las 7:00 a.m. en el aeropuerto Oriel Leaplaza debido a que una hora y media más tarde emprenderán vuelo rumbo a Sucre. Dormirán en la capital del país y mañana desde las 15:30 horas enfrentarán a Fancesa en el estadio Patria.
Aunque aún resta por confirmar, el plan de retorno está establecido para la tarde noche del mismo sábado vía terrestre.

Entrenamiento
Ayer las labores albicelestes se suscitaron en el estadio IV Centenario donde el cuerpo técnico aprovechó las dimensiones del campo de juego para realizar una secesión de fútbol productiva para armar el once inicial a poner en Sucre.
Las bajas obligatorias en el onceno son Luis “Lulu” Palacios por lesión y Gerardo Castellón por expulsión. Tomando en cuenta estas dos situaciones los jugadores que ingresarían al esquema, que por cierto se mantuvo en 4-4-2, son Daniel Garzón en defensa y Polo Arazabe en el medio.
El entrenador del equipo, Milton Maygua se mostró bastante satisfecho con el trabajo que pudo desenvolver en la semana de cada a Fancesa.
“Es un partido decisivo y sin duda ante el rival directo que también está buscando los tres puntos para clasificar. Vamos con la intención de sumar tres puntos. Hicimos tres variantes con el único fin de que el equipo tenga posibilidades de sacar un resultado favorable en Chuquisaca. Estamos en una instancia dura, difícil, pero también linda para lugar”, indicó Maygua.
Como siempre hay que cuidar en todas las líneas, el cero en arco nuestro es importante. Ellos tienen jugadores rápidos y buenos en el balón parado. Nosotros tenemos que ser inteligentes y ser eficaces en cada una de nuestras oportunidades”, concluyó el director técnico de Atlético Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario