sábado, 27 de diciembre de 2014

Dirigencia del club Ciclón se reinicia actividades a partir del lunes

La dirigencia del club albiceleste, ingresó en un receso por la fiesta de Navidad y partir de este lunes nuevamente reiniciará las actividades programadas con miras al torneo hexagonal que se iniciará a partir del 15 de febrero aproximadamente.
El principal dirigente de la entidad ciclonista, Carlos Yeske, dijo que como directorio hicieron un paréntesis en sus actividades como dirigentes y como todos en estas fechas son para la familia, amigos y seres queridos.
Sin embargo, manifestó que a partir de este 29 de diciembre se retomaran las reuniones programadas de todos los lunes y para comenzar a planificar las actividades para el 2015.
De la misma manera, en la reunión se analizará la continuidad o no del cuerpo técnico que preside, el entrenador, Milton Maygua.
“Nos tenemos que sentar para analizar y determinar si van a continuar o no al frente del plantel, es una de las primeras tareas que vamos a realizar, hasta el momento la prioridad es el entrenador, Maygua, pero todo está sujeto a la parte económica”, manifestó, el principal dirigente de la entidad albiceleste.
Otro de los temas, dijo que es evaluar a cada uno de los jugadores que estuvieron en el plantel y de acuerdo a su rendimiento se quedaran en el equipo para encarar la fase hexagonal.
Yeske, manifestó que se debe analizar con cada uno y renegociar los contratos, una de las falencias que tiene el club es la parte económica y ahora se viene un compromiso más importante como es la fase hexagonal y eso significa una mayor inversión económica.
De la misma manera, indicó que otro de los puntos a tratar en la reunión del lunes son los posibles refuerzos que vendrán al equipo para el hexagonal.
Según el principal dirigente del club, dijo que hasta el momento existen varios jugadores que están en carpeta y que en el transcurso de la próxima semana se definirá su incorporación.
El próximo 6 de enero se realizará la apertura del libro de pases de la Federación Boliviana de Fútbol, es por un periodo corto, pero será suficiente para poder habilitar a los nuevos refuerzos.
Yeske, indicó que hasta el momento existen varios acercamientos con jugadores de experiencia, entre ellos con el volante de contención, Nicolás Canalis, que actualmente está vinculado al plantel de Petrolero de la ciudad de Yacuiba.
De la misma manera, con el delantero colombiano, Leyson Lemos, quien estuvo en el plantel hace dos temporadas atrás, también se pudo dialogar con el volante, Darwin Peña, el argentino, Bruno Camilletti y Maxi Ortiz.
La finalidad de la dirigencia es conformar un plantel competitivo y de esa manera poder cumplir con el sueño de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario