lunes, 15 de diciembre de 2014

Para partido con 10 de Noviembre: Dirigencia de Ciclón pondrá 7 mil entradas a la venta



El encargado de marketing del Club Ciclón, Álvaro Ruiz, informó que pondrán a la venta 7.000 entradas para el cotejo que sostendrá el cuadro albiceleste en condición de local el próximo sábado 20 de diciembre ante Wilsterman Cooperativas de Potosí.

“Vamos a poner unas 7.000 entradas a la venta, esperemos que la gente nos acompañe, porque de ahí van a salir los recursos para cumplir las obligaciones económicas que tenemos con el club, los costos de mantienen de 30 y 25 Bs, si queremos seguir soñando en llegar a la Liga creo hay que apoyar al club”, manifestó.
Señaló que dependen de ellos para consolidar el pase a la fase hexagonal.
“Esperemos que el partido que nos toca jugar podamos concretar una victoria y nos consolide la clasificación para la segunda fase, también estamos viendo el de cumplir a los jugadores, debemos del mes de noviembre, hay que ver cómo vamos aportar entre dirigentes para solucionar este problema”, explicó.
Ruiz además dijo que Milton Maygua goza de toda la confianza para que siga a cargo del club.
“Claro que si, Milton Maygua tiene el respaldo de la dirigencia, a clasificado al equipo y tiene la prioridad, es una persona que conoce el medio y creo que ha hecho un buen trabajo, pero primero hay que jugar el partido del día sábado y luego sentarnos con el cuerpo técnico y pensar en qué lugar nos falta mejorar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario